Coaching Psicológico Online

El Coaching Psicológico es un proceso de acompañamiento profesional en el cual un Psicólogo/a especializado/a en Coaching ayuda a una persona a potenciar sus fortalezas y a tomar conciencia de sus propios recursos para alcanzar sus objetivos.

Coaching Psicológico Online

Nos encargamos de comprender la mente humana y ayudar a aliviar y tratar el sufrimiento de aquellos que vienen a nuestra clínica.

¿Qué puedo conseguir con el Coaching Psicológico?

El Coaching Psicológico ayuda a la persona a definir sus metas personales, laborales, sociales o vitales, descubrir sus intereses, identificar las creencias limitantes, mejorar el rendimiento, aumentar la motivación para la acción, fomentar el liderazgo de su propia vida, planificar y gestionar el tiempo, y promover la generación de alternativas, entre otros beneficios.

¿Cómo trabajamos en la clínica?

Desde nuestra filosofía, entendemos que, para realizar un abordaje íntegro y ético, creemos necesario no desunir la Psicología del Coaching, al igual que, desde nuestra perspectiva psicosomática, no separaríamos la Psique-(Mente) del Soma-(Cuerpo). Consideramos que el Coaching es una parte de la Psicología y, desde nuestro pensamiento, aquel que desarrolle dicho proceso debe poseer el Grado o Licenciatura en Psicología junto con la especialización de Coaching. Esto nos resulta de vital importancia para poder tratar a nuestros pacientes con una adecuada, coherente y cualificada formación.

Clínica David de la Torre

Encantado de conocerte. Soy David, Director y Psicólogo de la Clínica de Psicología David de la Torre, especializada en el ámbito clínico y psicoterapéutico con el único objetivo de acompañar terapéuticamente a todas aquellas personas que lo necesiten.

Siempre me apasionó comprender la mente humana y ayudar a aliviar y tratar el sufrimiento de aquellos que vienen a nuestra clínica. Esa podría decir que es nuestra filosofía de vida: acompañar a aquellos que lo necesiten desde una perspectiva clínica, profesional, integral y humana. 

Nuestro trabajo consiste en tratar a nuestros pacientes de una manera totalmente personalizada ya que consideramos que cada persona es un mundo y, por lo tanto, pensamos que cada proceso terapéutico también lo es, teniendo siempre presente las necesidades del paciente y un objetivo terapéutico adaptado a las mismas.

¿Por qué elegimos la Terapia Online?

Conéctate desde cualquier lugar del mundo

Sin que se vea interrumpida la terapia por viajes de trabajo, vacaciones o porque vivas en otro país.

Sin desplazamientos

Nos ahorramos desplazamientos, atascos, parking y zona azul.

Ahorro de tiempo y dinero

Optimizamos nuestro tiempo y evitamos gastos de transporte innecesarios

Mayor disponibilidad horaria

Aumentamos la disponibilidad y conseguimos una mayor conciliación de horarios para las sesiones

Elige tu espacio terapéutico

Las sesiones se pueden desarrollar en cualquier lugar donde tengas intimidad y buena conexión a internet

Misma eficacia

La terapia online ha demostrado la misma eficacia que la terapia presencial

l

Mayor eficiencia

Consigue un mayor aprovechamiento de tu tiempo minimizando retrasos y conciliando la terapia con tu vida laboral, familiar y social

Ni mascarilla, ni mampara ni distancia de seguridad

Queremos verte, que estés seguro y te puedas expresar libre y cómodamente sin riesgos de contagio

Preservación de la intimidad

La terapia online asegura que tu sesión no sea escuchada por otros pacientes que se encuentren en despachos cercanos o salas de espera

Máxima privacidad y discreción

Evitamos encontrarnos con otras personas en espacios comunes de la clínica, garantizando tu privacidad en todo momento

¿Qué necesitamos para realizar la Terapia Online?

Disponer de un lugar cómodo y seguro, donde se tenga intimidad

Buena cobertura y conexión a internet para que te podamos ver y escuchar bien

Un dispositivo móvil, ordenador o tablet con suficiente carga para llevar a cabo la sesión

Testimonios de nuestros pacientes

Esto es lo que nuestros pacientes opinan

“He estado visitando en los últimos años un sinfín de psicólogos por un cuadro de depresión, ansiedad y falta de autoestima e identidad. David ha sido el único que ha conseguido ponerme las pilas para encauzar mi vida, quererme y valorarme. Es directo, claro y desde el primer día ha sabido cómo tratar conmigo. Gracias David, eternamente agradecida!”

Ale

“La salud mental es tan o más importante que la salud física. Por ello, recurrentemente acudo a David, con el fin de lograr un equilibrio de mente y cuerpo. Porque debemos tomar en cuenta que somos lo que sentimos. Y gracias al apoyo constante de David he logrado cuidar la salud de mis emociones que me permite tener una vida plena. Gracias a él he aprendido a equilibrar mi vida personal de la laboral, y aprender a manejar el estrés propio del trabajo. Recomiendo ampliamente a David porque es un profesional intachable y comprometido.”

M.A.V.

“La terapia de David ha hecho que reviva mi relación de pareja. Hace 20 años que no sentimos lo que vivimos ahora. Tanto mi mujer como yo estamos fascinados de cómo estamos ahora gracias a David. No te olvidaremos nunca. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros.”

Jacinto y Eva

“Tardé muchos años en acudir a ayuda profesional por malas experiencias anteriores, cabezonería y falta de recursos. David crea el ambiente adecuado para que todos aquellos recelos desaparecieran. Ahora mismo no me imaginaría a otro profesional haciéndome sentir igual de cómodo. Ni creo que hayas muchos profesionales que sean capaces como él de abordar problemas con ángulos tan diferentes.

Las consultas on-line no han supuesto barrera para hacer las sesiones agradables y cómodas.”

Manuel T

“David me ha hecho descubrir el poder de la terapia. Siempre es muy atento, empático y explicativo. Se adapta a ti al 100%. Sabe que cada persona es única y su enfoque es completamente personalizado.

Siempre te estaré agradecida por ayudarme a redescubrirme, David.”

Cristina M.

“Llegué a David por una recomendación y siento que empecé un camino desde que estoy con él. Desde el primer día sentí su empatía, su cercanía y siempre ha sido completamente acertado conmigo. Me encantan nuestras sesiones, y la energía que él le pone, el corazón. Algo que además me genera mucha confianza es que él ve a cada persona como un mundo, y tiene un enfoque holístico, lo que hace su terapia muy completa.”

S.C.

“David es un psicólogo excepcional y una persona de una calidad humana extraordinaria. Se nota que lo suyo es vocacional y que le sobra motivación. Es muy empático y se implica muchísimo. Desde el minuto 1, te sientes escuchada, comprendida y valorada. Aporta mucha luz, sus feedbacks son una maravilla, se aprende mucho en cada sesión. Tiene muchísimos conocimientos, pero sobre todo sabiduría, es un lujo escucharle. He mejorado mucho estos 3 meses, hasta el punto de encontrarme realmente bien, pero voy a seguir con la terapia simplemente para seguir creciendo como persona. Gracias por tanto, David.”

Davinia

“De la mano de David he vivido uno de los viajes más apasionantes de mi existencia, un antes y un después que me ha llevado a tomar las riendas de mi vida y a descubrir el camino por el que quiero continuar.

Gracias a David, no solo he dejado de ser testigo de mi vida a través de los demás sino que me ha enseñado que tengo todas las herramientas para ser la protagonista de mi propia historia, y cómo puedo manejarlas.

Llegué a él por recomendación de otro paciente y no tengo ninguna duda de que, de todas las decisiones que he tomado en mi vida, esta ha sido una de las más acertadas. Lo recomiendo con total seguridad, es un excelente profesional que te transmite mucha confianza desde el primer día. Te estoy muy agradecida David.”

J.G.

“Me encontraba triste y con muchos problemas en mi relación de pareja y en el trabajo. Cuando conocí a David, estaba muy perdida y no sabía qué hacer. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con él y empezamos una terapia de pareja mi marido y yo. Te estaremos agradecidos toda la vida, David. Hemos vuelto a ser felices gracias a ti. Gracias de todo corazón.”

María y Javier

Terapia Individual para Adultos Online

Terapia de Pareja Online

Sexología Online

Terapia Familiar Online

Mediación Familiar Online

Coaching Profesional y Personal Online

Terapia Psicoanalítica Online

Terapia Simbólico-Existencial Online

Terapia de Trauma con EMDR Online

×